jueves, 4 de noviembre de 2010

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este video me pareció muy funcionalista, pues demuestran que la función de una soga independientemente de cómo se utilice puede ocasionar la muerte.
    El funcionalismo se basa mucho en la sociedad y como le dan sentido a las cosas donde el cambio de una parte afecta a otras y/o al todo, por tal razón relaciono el video con el guión, pues en el escrito nos definen a un hombre vividor,que lleva una vida desordenada pero preocupado por perderla, ya que no ha sabido llevarla ni darle un sentido a esta o no le ha encontrado el verdadero significado que tiene, ya que no ha descubierto su función en el mundo, por lo que en un momento de desesperación decide quitarse la vida y termina entendiendo que no fue más que “un aborrecido estorbo para la humanidad”.

    Diana Salazar Sánchez.

    ResponderEliminar
  3. Andrea Cano Arteaga

    Teoria de la comunicacion

    Grupo 302

    El guion y el video se relacionan mucho y concuerdan, pero el espacio en donde el se desenvuelve deberia ser mas acorde a lo que se describe, a su situacion desesperada y a su lenguaje en su rostro. Considero que esta narracion es muy funcionalista ya que se manejan los espacios y los hechos sociales, que en este caso seria el desespero de este hombre joven por acabar con su vida ya que se encuentra en un laberinto que no tiene salida. Ademas en el funcionalismo prevalece mucho la sociedad y es lo que se muestra en esta narracion, un hombre que se deja impregnar por todo lo que aparece en la sociedad y que dia a dia lo va envolviendo hasta hacer que su mente se corrompa y lo lleve a quitarse la vida. Siente que se encuentra en un mundo en el que la vanalidad es lo unico que importa, pero que al final no lo lleva a nada bueno pues no esta conforme con lo que hace o como actua y por eso se siente como un estorbo para la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Desde el estructuralismo me pareció que tenia concordancia ya que el hombre llevado por sus sentimientos y por todo lo que hacia fue que cometió el suicidio y este es un ejemplo de como la sociedad siempre esta enmarcada por lo que dicen o hacen la mayoría de las personas.

    Felipe Alzate Mejía

    ResponderEliminar